Bailaor flamenco. Tochigi, Japón
Nacido en Mibu, prefectura de Tochigi (Japón), descubrió el flamenco cuando estaba en la universidad. En 2012 y 2016 viajó a Sevilla para estudiar flamenco. En Japón estudió con Akemi Sugimoto, Yuka Imaeda, Kumiko Yoshida y otros.
En España aprendió los conceptos básicos con Manuel Betanzos y Rafael Campallo.
Después de estudiar con Carmen Ledesma, quedó impresionado con el flamenco, que para él está profundamente conectado con la vida cotidiana, y fue particularmente influenciado por Angelita Vargas, Concha Vargas y Luis Peña, además de estudiar con muchos otros artistas.
Además de participar como artista invitado en las obras de los pioneros del flamenco japonés Yoko Komatsubara y Keiko Suzuki, también ha actuado en Corea del Sur y en las provincias españolas de Málaga y Sevilla.
Además, al interactuar con su maestro Luis Peña, conoció a artistas locales que son tesoros del flamenco que pocas veces se ven en el escenario público.
Actualmente actúa en multitud de actuaciones en directo y eventos principalmente en Tokio y viaja cada año al oeste de Japón para dedicarse a su propio flamenco.
Un insólito bailaor de flamenco cuyo talento y arte han sido reconocidos tanto en Japón como en España.